Quien soy

Soy Lautaro Martín Tomé, un amante del buen vivir. En 2012 decidí iniciar mi propia empresa  BUENA VIDA STATE  para promocionar y vender vinos boutique en toda Argentina.

Nueve años después, BUENA VIDA STATE gestiona un grupo de 10 bodegas, 1 fábrica de aceite de oliva y 1 destilería de gin. Actualmente atendemos a 1.900 clientes mayoristas en nuestro país.

La Empresa

Somos una empresa joven y apasionada por el buen beber, nos dedicamos al Gerenciamiento Comercial de pequeñas y medianas empresas de bebidas. Tenemos como premisa desarrollar y posicionar nuestras marcas tanto en el canal vinoteca como en el canal On Premise .

Nuestra Creencia

Creemos en las relaciones a largo plazo tanto con nuestros clientes como con las empresas que representamos, quienes nos permiten contar sus historias y transmitir su pasión a nuestros clientes. Es por lo que por sobre todas las cosas priorizamos las relaciones personales, las cuales nos hacen disfrutar de hermosos e inigualables momentos…ya que al fin y al cabo…de eso se trata la vida.