Valle de Uco, Mendoza

En 2000, Gilles ve una oportunidad de inversión en países en vía de desarrollo y decide invertir en agro en latinoamérica. Toma sus planos de suelo de la facultad de agronomía de Francia y se embarca a buscar el perfil de suelo y las condiciones meteorológicas ideales para el cultivo de la vid.
En 2004 encuentra lo que consideró como el mejor suelo para su emprendimiento, esto fue todo un desafío, pues en el lugar seleccionado no había ningún servicio cercano, por lo que se empezó el trabajo de ingeniería, logística y diseño. Para transformar su sueño en realidad, en 2007 extendió más de 10 km de electricidad, realizando pozos de agua a 350 mts de profundidad y 20 km de caminos para garantizar el ingreso y transporte de la uvas.

En 2014 nos conocimos y planteé la realización de vinos, por lo que comenzó la investigación de parcelas que más reflejara el terroir y el espíritu de Gilles y de los que amamos este proyecto. Hoy llevamos 5 años sin uso de pesticidas y en vías de certificación orgánica.